Un día bastante extraño la Niña Cicatríz y el Pekeño Tóxico decidieron quedarse a vivir dentro una rayuela garabateada en alguna vereda perdida en la gran ciudad. Como solo llevaban consigo unas cuantas figuritas de albumes viejos, una bolsa llena de yaxes y un vinilo de Charles Aznavour, decidieron que si querían terminar de volverse locos, era mejor apurar los últimos garabatos que les brotaban de vez en cuando por las orejas, por los ojos , por la boca entre los dientes y más frecuentemente se escapaban de sus manos cuando estaban juntos.
Así nació Ponte Tizza!!, pues ese fue el material elegido para seguir siendo niños malvados por siempre jamás, sobre las paredes, tras los arbustos, colgados de alguna nube con un rayo amenazante, corriendo entre los micros, o simplemente soñando.
Ahora puedes encontrarnos sobre la tapa de alguna libreta, abrazados a un sticker o colgados de un prendedor, nos gusta estar cerca a tí por que no somos los unicos revoltosos con ganas de retar al cielo gris de Lima, lo hacemos juntos?
Bienvenido al Mundo Ponte Tizza!! Este también es tu territorio, nunca dejes de creer y crear :D!!
0 comentarios:
Publicar un comentario